Piden apoyo para trabajadoras sexuales de Puebla

colecta para trabajadoras sexuales de puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Activistas y colectivos de Puebla convocaron a realizar una colecta para apoyar a las trabajadoras sexuales del estado durante la contingencia desatada por el COVID-19.

A través de redes sociales, grupos como Colectiva Coatlicue Siempre Viva y la Red Sororaria de Personas TTTrans llamaron a la población a solidarizarse mediante donativos económicos a través del número de cuenta 4766 8413 4805 3797 o llevando alimentos en general así como atículos de higiene personal a las siguientes direcciones: calle Ciudad Militar núm. 38. Col. Ignacio Zaragoza o a la Casa de Estudiantes Emiliano Zapata, ubicada en Río Lerma #5521. Col. San Manuel.

Se puede apoyar con alimentos en general, productos de higiene personal, productos de limpieza del espacio.

“Es claro que la contigencia por el COVID-19 a algunxs nos afecta más y a algunxs menos, ya que las mismas estructuras socio-económicas se caracterizan por estar basadas en la desigualdad. Los sectores poblacionales más afectados son la clase trabajadora y los grupos vulnerables”, dijeron las convocantes en un comunicado.

De acuerdo con El Sol de Puebla, los servicios que ofrecen las trabajadoras sexuales se han reducido hasta en un 80 por ciento en las últimas semanas,

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter