Manatí

Lugares para pedir cerveza a domicilio durante la cuarentena

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa. Nosotros tampoco lo dejaremos de repetir, aislarnos durante algunos días evita contagios de COVID-19. Además, hasta el 31 de marzo se han salvado más de 40 mil vidas en el mundo sólo por seguir esta indicación, de acuerdo con un estudio realizado por el Imperial College London.

Sabemos que estar en cuarentena puede ser tedioso para algunas personas y creemos que tal vez necesiten un poco de cerveza.

A continuación les dejamos una lista de lugares en Puebla y Cholula que entregan esta bebida a domicilio.

1.- La Cervecería 5 de mayo tiene entregas gratis a domicilio en Puebla, Cholula, Atlixco y CDMX, además cuenta con algunas promociones.

Para hacer tu pedido puedes comunicarte a los teléfonos que aparecen en la imagen.

2.- Si quieres beber y comer, Crazy Moon también cuenta con varios tipos de cerveza artesanal para degustar en tu casa Las entregas se hacen en Puebla, Cholula y algunas zonas de CDMX.

Para pedir tu dosis comunícate al 222 261 9290.

3.- Utopía, bar que cuenta con más de 194 tipos de cervezas también está recibiendo pedidos para entregar en Puebla y Cholula.

Para más información puedes llamar al 22 23 74 94 79.

4.- Si lo que ves aquí no te convence recuerda que existe El Salón de la Cerveza, plataforma que hace envíos de cerveza a todo el país (y hasta se pueden comprar a paguitos).

5.- ¿Te urge? Bueno, llama a una tienda «K» y pide las chelas que quieras. DA clic aquí para que sepas cómo.

6.- La Cervecería Cholula es otra buena opción.

Comenta al respecto

Advertisement