Estas son las películas que Ambulante transmitirá gratis en su página web

 Estas son las películas que Ambulante transmitirá gratis en su página web

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Del 29 de abril al 28 de Mayo, el Festival de Cine Ambulante transmitirá diariamente un documental a través de su página web sin ningún costo.

El evento será inaugurado con “Silencio radio”, documental de Juliana Fanjul que retrata las batallas en contra de la censura de la periodista mexicana Carmen Aristegui.

Las películas podrán visualizarse a partir de las 00:00 horas a través de ambulante.org y estarán disponibles durante 24 horas para mil usuarios en la república mexicana.

También hará eventos en vivo todos los días a las 21:00 horas en la misma plataforma y en las redes sociales del festival.

Entre los títulos mexicanos destacados se encuentran Yermo (Dir. Everardo González), Negra (Dir. Medhin Tewolde), La felicidad en la que vivo (Dir. Carlos Morales), Lupita. Que retiemble la tierra (Dir. Mónica Wise Robles), ( ( ( ( ( /*\ ) ) ) ) ) (Ecos del volcán) (Dirs. Charles Fairbanks, Saúl Kak), A los once (Dir. Carolina Admirable García), Ellas (Dirs. Angélica Itzel Cano, Guillermo Gael Estrada), Todo lo posible (Dir. María del Rosario Robles), Yolik (despacio) (Dir. Epifanía Martínez Rosete), Escuela de todos (Kalnemachtiloyan) (Dir. Iván Zamora Méndez) y Carta al campo (Dir. Karla Hernández Díaz).

Para conocer el programa completo haz clic aquí. Si tienes alguna duda en específico sobre el proyecto haz clic aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *