El Hobbit, Fleetwood Mac y Castelvania para tus días en cuarentena

recomendaciones quedate en casa

Para este fin de semana, le pedimos a Luis Soriano, reportero de este portal, recomendar un libro, un álbum y una serie para disfrutar en estos días de cuarentena.

Esto nos respondió.

Libro: El Hobbit J.R.R. Tolkien

En tiempos de encierro volar con la imaginación se convierte en una necesidad y El Hobbit es la opción perfecta para aquellos a quienes les gusta explorar un mundo desconocido y emocionante.

Con este libro tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con tu niño interno, ese que soñaba con dragones, tesoros interminables, bosques oscuros y diferentes aventuras que han alimentado el corazón de varias generaciones.

Nadie mejor para contar esta historia que el padre de la literatura fantástica moderna, J.R.R. Tolkien, que con su prosa invitará a los lectores más experimentados a conocer el mundo desde la inocencia del hobbit Bilbo Baggins.

Álbum Rumours de Fleetwood Mac

Uno de los álbumes más importantes durante la década de los setenta fue Rumours de Fleetwood Mac. Este disco es una experiencia auditiva imprescindible para los amantes del Soft-Rock, con canciones legendarias como, Dreams, The Chain o Go Your Own Way. 

El álbum cautivará a tus oídos con los vocales de Lindsey Buckingham, Christine McVie y la legendaria Stevie Nicks. Además, la obra presenta una montaña rusa emocional que explorará al desamor como pocas experiencias musicales lo han logrado. 

Serie Castelvania (Netflix)

Para aquellos amantes de la acción, la animación y la fantasía oscura no puedo pensar en una mejor recomendación que Castelvania (2017 a la actualidad). Una serie que te mantendrá al borde del asiento con sus personajes y su aventura para vencer a Drácula y sus hordas demoniacas. 

La serie explora la venganza de Drácula contra la raza humana por la ejecución de su amada Lisa Tepes y las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard para detener los planes malévolos del rey de los vampiros. 

La serie destaca por sus increíbles escenas de acción que son acentuadas por la química que tienen sus personajes principales. Trevor, Sypha y Alucard que se complementan constantemente a través de su humor dinámico, sus conflictos y sus metas en común.

Definitivamente una opción ideal para pasar una cuarentena más amena.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter