Documental que expone la crisis del mezcal se transmitirá de forma gratuita

tierra de mezcales (1)

STAFF MANATÍ |@Manatimx

Tierra de Mezcales, el documental que expone la crisis de producción de mezcal que se vive en Oaxaca se transmitirá de manera gratuita del 1 al 10 de mayo mediante su sitio web y página de Facebook.

Paulino Morales, Fernando Romero y Filemón López junto con su esposa Jaqueline Ruíz, son cuatro productores de mezcal (Palenqueros) que por tradición familiar llevan toda su vida haciendo mezcal en Villa Sola de Vega, Oaxaca, Mex. Todos ellos comparten la crisis de producción del mezcal que no solo se vive en la comunidad sino en todo el estado de Oaxaca. Cada uno de ellos expondrá sus puntos de vista sobre la crisis y lo alarmante que puede ser para ellos la pérdida de identidad si el mezcal se llegase a extinguir para siempre“, se lee en la sinopsis de la producción.

A través de redes sociales, el staff del filme informó que el 9 de mayo realizarán una sesión en vivo de preguntas y respuestas para contestar las preguntas de la audiencia.

Tierra de Mezcales está dirigido por Daniel Mendoza y en 2019 obtuvo el premio del público en Doqumenta Festival Internacional de Cine Documental.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter