Más de 40 personas han muerto por beber alcohol adulterado en Puebla

alcohol adulterado

STAFF MANATÍ | @Manatimx

En Puebla 62 personas se han intoxicado por consumir alcohol presuntamente adulterado, de esta cifra 50 han fallecido, 11 se encuentran hospitalizados en situación grave y uno más ya fue dado de alta, informó el secretario de gobernación, David Méndez.

Ante esta situación el gobernador del estado Miguel Barbosa, dijo tener identificados los establecimientos y a las personas que producen y venden alcohol con estas características por lo que se aplicarán castigos contra quienes resulten responsables.

A través de una videoconferencia de prensa el mandatario sostuvo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando la situación.

De acuerdo con el gobierno del estado, los casos se han reportado en los municipios de Chiconcuatla, Chignahuapan, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Huaquechula y en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla.

Autoridades estatales reiteraron que hasta el momento se han decomisado 200 litros de alcohol de dudosa procedencia y que continuarán con las supervisiones y operativos para dar con los culpables.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter