Ocho podcast para alivianar la cuarentena

podcast

STAFF MANATÍ |@Manatimx

¿Cuántos días llevas en cuarentena? No te preocupes, nosotros también perdimos la cuenta.

Para desintoxicarte de noticias relacionadas al covid-19 y/o a temas escandalosos que han ocurrido, esta semana hemos preparado una lista con ocho podcast para reír o reflexionar sobre situaciones cotidianas de la vida.

Comenzamos.

Nadie nos dijo

¿Por qué nadie nos dijo cómo es la vida adulta? Bajo esa premisa Annie, Nando y Javier debaten sobre temas relacionados a esta etapa de la vida y cuestionan las situaciones por las que pasamos.

A través de sus tres temporadas, los y la protagonista del podcast hablan sobre las distintas formas de amar, problemas con vecinos y caseros, salud mental y otras cosas que seguramente te interesarán.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify y Apple.

Bulterrier FM

¿Buscas recomendaciones musicales o entrevistas a bandas y cantantes de la escena “alternativa” latinoamericana? Date una vuelta por BulterrierFM, en sus decenas de episodios encontrarás muchas propuestas.

“Nacimos como un programa, crecimos como una estación, y ahora nos convertimos en una comunidad a la que mueven los mejores mensajes y las mejores canciones”, se lee en su descrpición.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify y Apple.

El Amor Según

¿Qué esconden las letras de tus canciones favoritas? Eso es lo que tratan de descifrar Camila y Vicente Gutiérrez, alias “Don Gay”, en cada episodio.

Él y ella argumentan que el amor se puede vivir de muchas formas, algo así como “Sufriente como Aventura e intenso como Julieta Venegas”. En cada capítulo analizan canciones que van desde el trap hasta la playlist favorita de tu mamá.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify y Apple.

Cosas

Roberto Mtz y Jacobo Wong, conocidos por su trayectoria en YouTube, se juntan para dialogar sobre temas que van desde “el juguito de rodilla” hasta “usar sustancias para ser más creativo”.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify y YouTube.

¡Wey! Fíjate Que…

Dos amigos que se conocieron en la universidad se juntan para hablar sobre situaciones de la vida y cómo la han “cagado” en el transcurso.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify y Apple.

Amigos Imaginarios

Ray Contreras, comediante de stand up, expone en este podcast cómo se siente en el día a día y afirma estar cansado de que le digan cómo vivir su vida.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify y Apple.

el podcast de ferper

Reflexiones personales, sátira y otras ocurrencias del protagonista se pueden escuchar todos los martes a través de Spotify.

Se Regalan Dudas

Lety Sahagún y Ashley Frangie explican en la descripción del podcast que éste nació de la necesidad de cuestionarse todo lo que está a su alrededor, es por eso que semaaa a semana dialogan con un espacialista sobre diversos temas para responder sus dudas.

¿Dónde se puede escuchar? Spotify.

¿Cuál agregarías a la lista?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter