Claudia Rivera anuncia cambios y ratificaciones en el ayuntamiento

cambios ayuntamiento

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, oficializó los nombramientos de Eduardo Covián Carrizales como secretario de Movilidad, Gustavo Ariza Salvatori como titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y presentó a Magaly Herrera López como nueva coordinadora general de Comunicación Social; asimismo, ratificó a Enrique Glockner Corte como titular de la Secretaría de Bienestar municipal.

TAMBIÉN CHECA ESTO: Crean app para reactivar la economía local

Con el cambio anunciado por la presidenta, Herrera López se estaría convirtiendo en la tercera persona en dirigir Comunicación Social del Ayuntamiento en lo que va de su mandato.

A su vez, Rafael Quiroz, quien fungía como encargado de esta área, pasó a formar parte del equipo de la Presidencia Municipal como responsable del fortalecimiento institucional para realizar labores de planeación estratégica y vinculación política.

¿Quién es la nueva titular de Comunicación Social?

Magaly Herrera es comunicóloga egresada de la Universidad Madero. De 2008-2010 se desempeñó en el área de Monitoreo y Análisis de Medios en el Gobierno del Estado de Puebla; asimismo ha diseñado diversas estrategias de comunicación para marcas y empresas.

Durante veinticinco años ha ejercido el periodismo como reportera y directora de diversos medios de comunicación, convirtiéndose en corresponsal de la Agencia Internacional EFE (España) y directora de noticias en empresa como Tribuna Comunicaciones y El Popular.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter