Escríbele una carta a tu “yo del futuro” a través de esta página

escribir una carta

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Si en estos días has reflexionado sobre tu vida y te estás preguntando qué cosas cambiarán a partir de la llamada “nueva normalidad“, deberías aprovechar un poco de tu tiempo para escribirle a tu “yo del futuro”.

¿Cómo? Puedes utilizar FutureMe, página web diseñada para que cualquier persona pueda mandarle una carta a su personalidad del futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Con esta aplicación puedes ayudar a una persona ciega desde tu celular

Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es entrar al portal antes mencionado y redactar el mensaje que te desees mandar en la parte donde se indica.

Posteriormente decidirás cuándo mandar lo que escribiste. También tienes la opción de elegir si quieres que la carta sea privada o pública pero de manera anónima (si das clic aquí te salen los mensajes que seleccionaron la segunda opción).

Una vez realizado lo anterior, tendrás que escribir el correo electrónico donde recibirás tu mensaje, al final te saldrá un botón con la leyenda “send to the future!”.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER ESTO: Crean app para reactivar la economía local.

A lo largo de 20 años, millones de personas en el mundo han utilizado la plataforma.

Los creadores del sitio sostienen que todas las personas deberían hacer este experimento debido a que nunca está de más tener una sorpresa, además, la herramienta también puede ser utilizada para establecer una meta a largo plazo o tratar de predecir lo que ocurriera en cierto tiempo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
3 Comments
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
Araceli

Hola Araceli solo quiero decir que tengas cuidado con las personas no confies mucho se fría pero ala vez alegre recuerda tenemos que cumplir nuestros sueño de ir a Corea y a lejarnos de todos y de todo lo que ahorita nos rodea se otra persona empieza desde serio te quiero feliz cumpleaños a y otra cosa más espero te estés muy bien en tus estudios te quiero

Isabel

Mis metas este 2022 son
Vivir en otro país o independizar me
Saber manejar bien
Tener un trabajo bien
Tener tiempo para mí saber amarme a mi misma viajar a otros la dos del mundo
Y mi yo del 2022 que es cribio esto un 5 de enero ala 1:52am dise que tu eres capaz lo que te propongas y que eres fuerte y que vienen muchas oportunidades para ti y que nunca te rindas….

IMG_20211224_141943_111.jpg
Lilly (Jas)

Hola Lilly (Jas) bueno nada nuevo por el pasado solo se fría y sádica y se muy pero MUY violenta que todo el mundo te tenga MIEDO y si es necesario asesina a quién no te de la razón eso es todo Adios. (Tú sabes quién es él)

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter