Manatí

Escríbele una carta a tu «yo del futuro» a través de esta página

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Si en estos días has reflexionado sobre tu vida y te estás preguntando qué cosas cambiarán a partir de la llamada «nueva normalidad«, deberías aprovechar un poco de tu tiempo para escribirle a tu «yo del futuro».

¿Cómo? Puedes utilizar FutureMe, página web diseñada para que cualquier persona pueda mandarle una carta a su personalidad del futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Con esta aplicación puedes ayudar a una persona ciega desde tu celular

Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es entrar al portal antes mencionado y redactar el mensaje que te desees mandar en la parte donde se indica.

Posteriormente decidirás cuándo mandar lo que escribiste. También tienes la opción de elegir si quieres que la carta sea privada o pública pero de manera anónima (si das clic aquí te salen los mensajes que seleccionaron la segunda opción).

Una vez realizado lo anterior, tendrás que escribir el correo electrónico donde recibirás tu mensaje, al final te saldrá un botón con la leyenda «send to the future!».

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER ESTO: Crean app para reactivar la economía local.

A lo largo de 20 años, millones de personas en el mundo han utilizado la plataforma.

Los creadores del sitio sostienen que todas las personas deberían hacer este experimento debido a que nunca está de más tener una sorpresa, además, la herramienta también puede ser utilizada para establecer una meta a largo plazo o tratar de predecir lo que ocurriera en cierto tiempo.

Comenta al respecto