Payasos darán shows en línea para pedir apoyo durante la pandemia

payatoon

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Ante la cancelación de sus presentaciones debido a la contingencia sanitaria, payasos de todo México realizarán el “Payatoon“, evento en el que ofrecerán shows en vivo con el objetivo de recaudar donaciones económicas y en especie.

Los espectáculos serán transmitidos durante el 23 y 24 de mayo de 9 a 22:00 horas a través de la página en Facebook “Payatoon Ofic“.

De acuerdo con Riky Pelucas, uno de los impulsores de la iniciativa, el brote de covid-19 ha obligado a que algunos payasos cambien de giro, por lo que ahora se encuentran vendiendo manualidades, gelatinas o jugos.

“Queremos que le devuelvan la sonrisa al payaso, esta iniciativa tiene como única finalidad recaudar fondos para apoyar a los compañeros que no la estén pasando bien en este momento”, agregó.

En caso de querer realizar una donación en efectivo, las personas pueden hacerlo a través de la cuenta 4152 3136 7539 7660. En caso de optar por entregar algo en especie pueden comunicarse a la fan page oficial o al teléfono 773 101 6101 para saber dónde se encuentra el centro de acopio en tu municipio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter