Selena Gomez habla sobre la importancia de la salud mental

selena gomez

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La cantante Selena Gomez, quien hace algunos meses reveló en el programa “Bright Minded” que vive con trastorno bipolar, fue invitada para compartir su rutina de autocuidado para calmar la ansiedad a través de la cuenta oficial de Instagram.

A través de un video —que hasta el 22 de mayo cuenta con más de 6 millones de reproducciones— la artista sostuvo que la salud mental debe ser un tema prioritario, en especial durante el confinamiento que se vive en diversas partes del mundo debido al brote de covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin habla sobre salud mental en nuevo podcast de Spotify

Entre los tips mencionados por la actriz, se encuentran anotar sus logros en un diario, componer en un estudio improvisado que tiene en su hogar, alejarse de dispositivos móviles durante ciertos lapsos de tiempo y mantener un ambiente pacífico en su casa.

“Sólo quiero que sepan que quién esté lidiando con cosas no está sola”, afirmó la compositora

De acuerdo con algunos medios especializados en farándula, Gomez sigue una terapia dialéctica conductual desarrollada por la psicóloga Marsha Linehan, la cual está basada en enseñanzas de habilidades psicosociales.

Antes de que te vayas recuerda que mayo es el mes de la Conciencia de la Salud Mental recuerda que aquí tenemos una guía rápida para cuidar tu salud mental ante el brote de coronavirus.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter