Así puedes mandarle un mensaje al personal médico del IMSS que lucha contra la covid-19

nuestros héroes

STAFF MANATÍ | @Manatimx

En la fachada de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI se proyectan mensajes enviados en Twitter con agradecimientos, fotos de trabajadores y un memorial de aquellos que han dado su vida.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sostuvo que “Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau donaron sus herramientas y talento parar crear el mural digital, por lo que no generó costos al Seguro Social“.

Para mandar un mensaje de aliento al personal médico que combate a la covid-19, lo único que debes hacer es escribir en Twitter con el hashtag #HéroesDeLaSalud.

A través de esta iniciativa buscan sensibilizar a la población sobre el valor que tienen las personas que trabajan en el sector salud.

“Quisimos hacer esta donación desde nuestra trinchera para poder crear este mural digital y que genere una reacción positiva hacia todos los que están viviendo esta situación; como hemos visto, en nuestro país algunas personas han sido muy insensibles con estos héroes, por eso pensamos en cómo hacer para que la gente pueda hacerles llegar su apoyo y reconocimiento”, sostuvo Josué Ibáñez, uno de los creadores del proyecto.

Por el momento se pretende que la proyección se mantenga hasta el final de mayo y dedicarle una sesión a las y los trabajadores que perdieron la vida por su labor en contra del COVID-19.

Si quieres ver cómo luce el llamado “Mural de los Héroes de la Salud”, conéctate el 25 de mayo a las 20:30 horas a las redes sociales del IMSS, ya que habrá una transmisión para mostrar los comentarios que se han recibido.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter