Manatí

La melancólica canción que Karma Dhiluz dedicó a su madre

CARLOS GALEANA | @CarlosGaleanaB

A escasos de días de entrar a la llamada “nueva normalidad”, Karma Dhiluz, uno de los MC poblanos más reconocidos en el estado, estrenó “Toma mi mano”. 

Con un tinte melancólico, el rapero escribió en Facebook que la canción está dedicada a su madre debido a que es ella quien lo alienta a no darse por vencido. 

“En estos tiempos de incertidumbre y distanciamiento, no sólo social sino emocional y energético (…) decidimos dejar un mensaje que va de la reflexión, la melancolía, al amor y la esperanza…”, reiteró en un mensaje. 

También se tomó el tiempo para agradecer a  Max Chinasky, por su trabajo en la producción, Oh Fetush, quien está detrás del arte del sencillo, Daddy Rude, por su animación y a Obama Ohana Producciones, agencia con la que colabora 

“Karma”, como algunos de sus fans también lo llaman es originario de Chignahuapan, Puebla y se ha presentado exitosamente en varios escenarios del país.

En 2019 colaboró en la cuarta temporada de Club de Cuervos con la canción Año 2000, la cual puede ser escuchada en el capítulo 5 a partir del minuto 19.

Comenta al respecto