Vinculan a proceso a agresor de Michel Ivonne

justicia para michelle

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Un juez de control vinculó a proceso a Enrique Javier N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido contra la adolescente Michel Ivonne, quien a la fecha permanece hospitalizada por las diversas lesiones de las que fue víctima.

En una audiencia realizada el 3 de junio pasado, la autoridad jurisdiccional ordenó que el joven de 20 años permanezca en prisión preventiva, por lo que se ordenó su traslado al centro de reinserción social de San Miguel, en la capital del estado.

El 27 de mayo, Michel Ivone, de 17 años, fue localizada en las inmediaciones del Infonavit Agua Santa, en estado inconsciente y con distintas lesiones en el cuerpo.

La Fiscalía de Puebla acreditó que Enrique Javier la citó en un lugar conocido como “Los Troncales”, cerca de Infonavit Agua Santa, y fue el último en tener contacto con ella antes de su hallazgo.

QUE NO SE TE PASE: La mitad de los feminicidios ocurren en los hogares: Fiscalía.

El órgano de procuración de justicia afirmó que en el pasado Enrique Javier y Michel Ivone sostuvieron una relación sentimental que fue terminada por ella debido a distintas acciones de violencia de las que fue víctima.

Su hallazgo motivó una serie de protestas encabezadas por distintos grupos de feministas y activistas en el estado. El martes 3 de junio, por ejemplo, un grupo de ellas protestó frente a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fueron sacadas a empellones.

Una protesta más se registró ayer miércoles 4 de junio a las afueras de Casa Aguayo.

ANTES DE IRTE, MIRA ESTO: Una radiografía de los feminicidios en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter