Lanzan campaña para salvar cuatro salas independientes de cine

cines

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Con el fin de evitar el cierre permanente de cuatro salas independientes de cine, integrantes de Cine Too, en Oaxaca, Nayar lab, en Nayarit, Cine la Mina, en Jalisco y CineClub, en Quintana Roo lanzaron la campaña “Ayuda a que las pantallas sigan brillando”

Solicitamos tu ayuda para evitar el cierre permanente de cuatro salas independientes de cine, debido a la contingencia relacionada con el Covid-19. Somos cuatro proyectos de exhibición de cine en México, ubicados en cuatro estados, con el único objetivo de promover el cine, y quisiéramos que conocieras nuestras historias, dijeron los coordinadores de la campaña.

La iniciativa conocida también como “#PorAmorAlCine» , estará recibiendo aportaciones hasta el 18 de junio a través de la plataforma Donadora.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchar a comunidades cinematográficas de todo el país, reto pendiente del IMCINE

Cada uno de estos proyectos genera actividades de formación audiovisual, beneficiando a las comunidades locales, incluyendo a niños y jóvenes. En conjunto, tan solo en 2019, exhibimos 2,476 funciones, apoyando el cine que queda fuera de la exhibición comercial, del cual más del 30% fue cine mexicano, y llevándolo a 25,660 espectadores de localidades con poca oferta cultural, sostuvieron en conjunto las salas de cine a través de un comunicado.

La campaña tiene como objetivo recaudar por lo menos 264 mil pesos para cubrir la renta de los espacios y el sueldo de 16 colaboradores durante tres meses.

Nos pueden ayudar de varias maneras: a través de sus donaciones, compartiendo esta campaña, y mandando un mensaje de aliento, finalizaron.

Para apoyar el proyecto puedes donar haciendo clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter