Celebrarán el Día Mundial del Teatro con funciones virtuales gratuitas

teatro puebla obras gratis

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 22 al 28 de junio, seis compañías poblanas acompañarán al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) para celebrar el Día Mundial del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo y que tuvo que posponerse a causa de la emergencia sanitaria.

El director del IMACP, Miguel Ángel Andrade Torres, reiteró que las obras serán sin público.

TE PODRÍA INTERESAR: Cientificlown, el espectáculo que une al teatro con la ciencia

Serán transmitidas en vivo (las obras) a través de Facebook Live con acceso gratuito y con una permanencia en línea de 24 horas para que los niños y las niñas, jóvenes y adultos residentes de la ciudad de Puebla las puedan disfrutar desde la comodidad y seguridad de sus hogares”, sostuvo Andrade.

Mediante este evento también se rendirá un homenaje a Julio Julián, destacado actor, director y promotor de las artes escénicas recién fallecido.

Los grupos teatrales que confirmaron su participación son AGOT Producciones con “Esperando sola”; Cuentos para no dormir – Teatro freak, con “Tráeme tu jo%@! Amor”, Teatro Escarlata, con “Mundo y las brujas”; TeatroPasoNocturno, con la obra “Euforia”, Compañía Mexicana de Teatro “El Telón”, con “Aventuras del capitán morcado” y el Centro para las Artes TETIEM, con “Las aventuras de Migue”.

AHORA DEBERÍAS LEER ESTO: Apreciar la diversidad a través de títeres con discapacidad

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter