Clausuran bar clandestino y salón de fiestas por vender alcohol durante la pandemia

Blue Brushstroke Kitchen Label

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Este fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró seis establecimientos: cuatro por la venta y consumo de bebidas alcohólicas y dos más por alteración al orden público.

Según se informó en un comunicado, se trató de un terreno habilitado como un salón de fiestas, ubicado en la colonia Constitución Mexicana en donde se encontraban aproximadamente 60 personas, así como un bar en la colonia Bugambilias, en donde había 20 hombres.

Ambas reuniones, detalla el informe, se convocaron por redes sociales y fueron anunciadas como “Covid-19 Fest” con un costo de acceso de 35 pesos por persona y “Fiesta Privada con chicas” con regalo sorpresa por reservación anticipada.

Además, se lee en el comunicado, se clausuraron los bares “Perla Negra” y “El Tigre”, ubicados en las colonias Chapultepec y Miguel Hidalgo, respectivamente.

De acuerdo con Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular de Normatividad, las clausuras de bares se realizaron porque continúa vigente el acuerdo que signó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el pasado 20 de abril de 2020, en el que se prohíbe la venta y el consumo de alcohol en botella abierta.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter