Gobierno capitalino dona más de 734 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana

Blue Brushstroke Kitchen Label (2)

STAFF MANATÍ / @Manatimx

El gobierno municipal de Puebla donó 734 mil 440 pesos a la Cruz Roja Mexicana, lo que representa seis por ciento más que lo recolectado el año pasado, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Según detalló, en 2019 la Cruz Roja socorrió a dos mil 499 personas, brindó más de 12 mil servicios médicos gratuitos de ambulancias y diagnósticos y generó proyectos de resiliencia comunitaria a comunidades del municipio como San José El Aguacate, Los Ángeles Tetela, San José Xacxamayo, Santa María Tzocuilac La Cantera y La Libertad Tecola.

En tanto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció la participación activa y solidaridad funcionarios públicos de la administración por sus aportaciones a esta institución de salud.

“En situaciones críticas, la Cruz Roja ha dado muestra de su humanidad, profesionalismo y ética (…) Seguiremos haciendo esta labor al interior de las dependencias del Ayuntamiento para transmitir y contagiar esta voluntad. Nos necesitamos todas y todos”, refirió. 

Paula Soukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Puebla, se congratuló por la suma de voluntades dada entre las y los servidores públicos y ratificó el compromiso de este organismo por ejercer de forma transparente el recurso recaudado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter