#AquíSigo, un paseo por Puebla antes de la pandemia

3

STAFF MANATÍ |@ManatiMX

Ante el deseo de querer regresar a la vida cotidiana en Puebla, la fotógrafa Wendy Pardo y el diseñador Mauricio Carreto publicaron la serie #AquíSigo.

De acuerdo con los artistas, el trabajo también fue creado para reconocer a las personas que se han quedado en casa durante la contingencia sanitaria desatada por la covid-19.

#AquíSigo recrea los sueños de una ciudad donde se muestra a una familia que anhela tomarse fotos en el tradicional Barrio del Parián, al globero dando color al zócalo, a los mariachis sonorizando las calles, a los pasajeros del turibús admirando la arquitectura, al novio que sortea obstáculos para que prevalezca el amor en tiempos difíciles, ente otras, señalan los creativos.

En total son 20 fotografías ilustradas situadas en tiempos de pandemia, donde, de acuerdo con los artistas, son sitios donde quisieran regresar pronto.

La obra completa puede ser visto a través de las redes sociales y algunas empresas privadas.

Mauricio Carreto, se ha caracterizado por su laborar en la industria musical y es reconocido por sus nominaciones al premio “A diseño 2019” a través de su trabajo para Italpasta, Chel Maya y Mezcal de Colores.

Por otra parte, Wendy Pardo ha colaborado convdiversos medios de comunicación locales, además, su material gráfico se ha expuesto en recintos como el Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos y la Fototeca Juan Crisóstomo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter