Ayuntamiento de Puebla anuncia inversión para 100 obras

cdb00f607caaa6ef1ae55a48bfed6cfa_XL (1)

STAFF MANATÍ /

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, anunció que, pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, se han invertido 347 millones de pesos aproximadamente, en más de 100 obras para beneficio de la ciudadanía.

“La dignificación del espacio público y la infraestructura municipal para 2020 es una realidad, no hemos detenido las tareas, siempre aplicando e implementando las recomendaciones sanitarias, pero buscando que se detone el bienestar”, puntualizó.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, sostuvo que se han ejecutado 69 acciones a lo largo de la capital poblana con una inversión de 101 millones de pesos.

Destacó que en 2020 las obras se han enfocado a infraestructura vial, con la rehabilitación de calles 15 de Mayo, Avenida Atilac y el Boulevard San Felipe, que forman parte del Proyecto CAPU.

En materia de bacheo y para atender el rezago que presentan las vialidades, se han atendido 415 mil metros cuadrados, lo que equivale a una vialidad de 10 metros de ancho, de Atlixco a Izúcar de Matamoros.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter