Los objetos del confinamiento, exposición virtual en la que puedas participar

Incendio forestal (2)

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Museo del Objeto (MODO) inauguró la exposición virtual “Los objetos del confinamiento” para mostrar decenas de piezas que simbolizan y definen el aislamiento desatado por la covid-19.

Queremos profundizar en los significados individuales que hemos dado a ciertos objetos en este confinamiento, así como conocer su función simbólica en el aislamiento, señaló el recinto mediante un comunicado.

Para reunir los artefactos, el MODO publicó una convocatoria a principios de julio para que el público en general compartiera imágenes de algún objeto que los haya acompañado en los días de pandemia y parte de su historia.

Los objetos cobran un sentido diferente cuando se convive con ellos intensamente en nuestro acontecer cotidiano y se convierten en acompañantes que llenamos de significado, valor y sentimientos, sostiene el recinto.

Entre los objetos que forman parte de la exposición se observan ventiladores, utensilios de cocina, sandalias, recetas e instrumentos musicales.

En caso de que quieras participar, tendrás que mandar una fotografía a través de su página oficial y contar una historia en máximo 200 palabras.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter