¿Te interesa la industria musical? No te pierdas este foro virtual

policía municipal cdh (1)

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La plataforma digital CD Baby realizará un encuentro virtual para compartir herramientas a las personas interesadas en la industria musical.

A través de un comunicado los organizadores reiteraron que el evento será limitado a 200 personas y se realizará el 9 y de julio de este año.

Son dos días para abordar temas importantes dentro la industria de la música, para brindar herramientas a los proyectos musicales con temas y tips para que las bandas puedan aplicarlos en sus carreras. Invitamos a agrupaciones de diferentes géneros musicales, también de diferentes edades para tener una visión de todo tipo, no solamente de quienes hayan tenido una carrera exitosa y amplia, sino también nuevos emprendedores que puedan traer nuevas ideas, señaló Marcela Murillo encargada de relaciones con artistas de CD Baby.

Entre los invitados al foro se encuentran Adolfo Tapia, de la Sociedad de Autores y Compositores de México, el especialista en derechos de autor Jorge León, y la fundadora de DIY Music PR. Los Angeles, Kaytee Long.

La importancia de estos foros es el acercamiento real a las situaciones que rodean el ecosistema de los músicos ya que en la mayoría de los casos  la falta de información hace que no cumplan con los pasos necesarios y carezcan de un debido desarrollo, limitando la proyección dentro de una escena ya sea local, nacional o extranjera, recalcó el desarrollador de negocios para músicos de la empresa, Mario Sánchez

De acuerdo con CD Baby, plataforma que cuenta con más de 20 años de experiencia como distribuidora, este es un buen momento para darse cuenta que la música también está en constante cambio.

En caso de querer más información o inscribirte a alguna charla, visita su página en Facebook o da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter