En ataque homofóbico, mecánicos disparan a joven

4D90365B-49C5-48DA-89D0-380D19AC571E

STAFF MANATÍ / @ManatiMX

Un grupo de mecánicos de la ciudad de Tehuacán agredió con un arma de fuego a Víctor Hugo Amador Hernández , de 32 años de edad, quien se encuentra hospitalizado tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con información recabada por medios de comunicación, los mecánicos estaban alcoholizados cuando agredieron a Víctor Hugo por su orientación sexual, quien trató de defenderse y huir del lugar.

Fue ahí cuando lo persiguieron y atacaron con un arma de fuego. El primer impacto que recibió fue en la pierna y el segundo en la cabeza. La información recabada señala que fueron vecinos del lugar quienes brindaron atención al joven, quien fue atendido en un hospital de la Cruz Roja.

Hasta 2019, Puebla ocupaba el sexto lugar nacional en crímenes de odio de acuerdo con las asociaciones Letra S, Sida, Cultura y Vida Cotidiana A.C, con 27 asesinatos a miembros de la comunidad LGBTTTIQ.

En el estudio se detalla que los estados con mayores crímenes de odio hasta el año pasado fueron Veracruz con 43, seguido de Guerrero, con 39; en tercer lugar Quintana Roo con 33; el cuarto es el Estado de México; Chihuahua en quinto puesto con 30 y en el sexto está Puebla con 27.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter