Por lluvias, recolectan 614 toneladas de basura

F4CB5674-F92D-41B4-8E95-A1311B7846E2

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Durante los primeros meses de la temporada de lluvias en la ciudad de Puebla, el Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL) retiró 614 toneladas de basura, detalló Salvador Martínez Rosales, coordinador general de esta instancia.

“Esto tiene que ver con una mala conducta y una falta de conciencia, pero nunca es tarde para modificar estar actitudes”, destacó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco

A través de las jornadas de descacharrización se ha logrado, tan sólo en el mes de junio, desechar de manera responsable 21 toneladas de residuos voluminosos, en 86 colonias de la Angelópolis.

“La temporada de lluvias ya comenzó (…) el llamado siempre va a ser a la conciencia y solidaridad social, para evitar que un desastre natural se convierta en un desastre social”, explicó la edil poblana.

Para sumarse a este programa y solicitar una jornada de descacharrización, se puede hacer uso de la línea (222) 2 44 00 02, extensión 104 o ponerse en contacto a través de las redes sociales del OOSL.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter