Reabrirán algunas calles del centro a vehículos

COCHES CENTRO HISTORICO

Calles del Centro Histórico volverán a tener acceso vehicular

CARLOS GALEANA | @CarlosGaleanaB

A partir del 13 de julio algunas calles del Centro Histórico de Puebla volverán a tener acceso vehicular, informó René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación.

El funcionario detalló que en caso de que se generen aglomeraciones volverán a instalar los dispositivos para evitar el tránsito de vehículos automotores.

No se levantan todos los dispositivos, sólo serán el de la Avenida Reforma en el cruce con la 11 norte-sur hasta la 3 norte-sur, la 2 oriente con la dos norte y la 4 poniente con 11 norte, mencionó Sánchez Galindo.

Asimismo, reiteró que los únicos comercios que pueden abrir son los que se consideran esenciales debido a que la contingencia sanitaria continúa siendo alarmante.

Es muy importante aclarar que los comercios que en semáforo rojo pueden abrir o expender sus servicios son solamente los que la federación considerado como esenciales y no queremos correr ningún riesgo, enfatizó.

De acuerdo con las autoridades municipales, esta decisión se tomó luego de tener una reunión con empresarios con el objetivo de reactivar la economía en la ciudad.

El Ayuntamiento señaló que desde el 20 de abril, día en el que se optó por cerrar algunas vialidades para evitar contagios de covid-19, la movilidad en la zona disminuyó 50 por ciento.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter