Muebles, llantas y plásticos, los residuos que más se desechan en Puebla

 Muebles, llantas y plásticos, los residuos que más se desechan en Puebla

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Muebles, colchones, llantas, electrodomésticos, botellas de plástico, residuos sólidos urbanos en general es la basura que extrae con mayor frecuencia el Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) del Servicio de Limpia de la ciudad de Puebla.

En un comunicado, se informó que el se ha dado servicio de limpieza y desazolve en zonas prioritarias como ríos, barrancas y vasos reguladores de la capital, a modo de prevención ante temporada de lluvias, de donde se han extraído cerca de 614 toneladas de desechos.

Lee también: Cinco cuentas de Instagram con consejos para que generes menos basura

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acudió a un recorrido de supervisión de las tareas que se llevan a cabo semanalmente en el vaso regulador, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, donde también se reunió con personal operativo para agradecer su labor y dedicación.

“Reconozco, les valoro y les agradezco mucho el trabajo que les toca desempeñar, a mí me interesa que la ciudadanía vea todo el trabajo que representa y necesitamos que vaya acompañado de concientización”, sostuvo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *