Autoridades localizan el cuerpo de Naya Rivera tras cinco días de búsqueda

Ec16IQ2WsAAA7Uz

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Autoridades del condado de Ventura, en California, confirmaron que hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, luego de que se reportó su desaparición en el lago Piru el pasado 8 de junio.

En una conferencia de prensa a orillas del lago, el alguacil confirmó que el cuerpo sin vida localizado este lunes correspondía con las características de la actriz de origen puertorriqueño.

“Basado en las características del cuerpo y la localización tenemos confianza en que el cuerpo pertenece a Naya Rivera”, dijo.

Las autoridades también confirmaron que la actriz, de 33 años, murió al tratar de salvar a su hijo de cuatro años después de que una corriente de agua los arrastró hacia el fondo. Fue ahí cuando la actriz, recordada por su papel de Santana en la serie musical Glee, arrojó al niño al bote y ya no logró salir.

Naya Rivera era buscada desde el 8 de julio de 2020, después de que alquiló un bote con su hijo de 4 años para pasear en el lago; ese mismo día por la noche, se encontró a su hijo dentro del bote y con un chaleco salvavidas puesto.

En la misión de búsqueda de Rivera participaron más de 100 personas, entre buzos, policías y equipo como botes y helicópteros.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter