Manatí

Jugadores de Pericos contarán su experiencia deportiva en la cuarentena

REDACCIÓN

El Instituto Municipal del Deporte (IMDP)realizará una serie de entrevistas de manera quincenal a través de la cuenta de Facebook DeportePue, para seguir incentivando el deporte desde casa.

Este miércoles 15 de julio a las 17:00 horas, será el turno de Alberto Carreón y Cesar Tapia, ambos jugadores del equipo de béisbol Pericos de Puebla, quienes compartirán sus experiencias como miembros de este club, así como las formas en las que han sobrellevado la contingencia desde un nivel deportivo.

Alberto Carreón, shortstop de este equipo, es originario de Jalisco, cuenta con seis temporadas de experiencia dentro de la Liga Mexicana del Pacífico y ha estado en cuatro finales de circuito con Pericos.

Por su parte, Cesar Tapia, catcher sonorense, se encuentra dentro de los diez mejores catchers de la década. Ambos son jugadores del equipo de béisbol Pericos de Puebla y estarán acompañados en esta entrevista por Patricio Aguilar, periodista de Televisa Deportes Puebla.

Esta es la sexta charla organizada por el IMDP, con el objetivo de fomentar la actividad física desde casa, sumándose a la del tenismesista, Marcos Madrid; Carlos Poblete Jofre, actual director de Desarrollo Deportivo del Puebla F.C.; Javier Alonso Ceniceros González, entrenador de Baloncesto la UPAEP por más de 25 años; entre otras.

Comenta al respecto