Lanzan campaña para apoyar a artesanos del Carolino

95371702_3033595556707676_8545430823778648064_o

CARLOS GALEANA | @CarlosGaleanaB

Artesanos que se instalan en las inmediaciones del Edificio Carolino lanzaron una campaña para recaudar fondos con el fin de afrontar la crisis económica derivada por la pandemia.

“Las autoridades locales nos han impedido vender debido a los cercos de seguridad que se han puesto por cuidado de todos. Esta situación trajo con nosotros el grave problema, ya que es nuestra fuente de ingresos por más de 15 años y que no previmos”, señalaron los integrantes de Tamachtli, grupo de artesanos que laboran en esta zona.

A través de redes sociales, las personas que exponen sus productos en el también conocido “callejón de John Lennon“, informaron que sus ventas se han detenido por completo y que algunos materiales con los que elaboran sus productos se han echado a perder

La organización también dio a conocer mediante su página oficial en Facebook que la bodega que ocupaban para guardar sus pertenencias tuvo que ser desocupada por falta de recursos para pagar la renta.

Ante esta situación invitaron a la población a realizar sus donativos a través de la plataforma airfunding o comprando una Caja sorpresa” con productos elaborados a mano mediante Mercado Libre.

Foto de portada: El Carolino, mercado artesanal

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter