Localizan cuerpo de Angie Michelle; llevaba cuatro días desaparecida

Blue Brushstroke Kitchen Label (3)

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Después de cuatro días de que reportó como desaparecida, el cuerpo de Angie Michelle, de 19 años, fue localizado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Información de medios de comunicación refiere que Michelle salió de su domicilio en San Andrés Cholula el pasado domingo 12 de junio y no pudo ser localizada por sus familiares, por lo que se iniciaron trámites ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para su búsqueda.

En redes sociales, familiares y amigos emprendieron una campaña para localizarla.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando se confirmó que el cuerpo de Angie Michelle fue localizado sin vida. Versiones apuntan a que también una de sus amigas fue víctima de feminicidio, aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Gobierno, sin información

Durante la conferencia matutina de este viernes, el gobernador Miguel Barbosa reveló que ni él ni su mesa de seguridad tenían información del doble feminicidio registrado en San Martín Texmelucan. Al ser cuestionado sobre el tema por la prensa, respondió que no fue un tema que se haya tocado con la mesa de seguridad durante la mañana.

“Estoy atento a todo lo que se dice en la mesa de seguridad y no se habló de ese asunto, entonces le hablé a mi Secretaría de Seguridad Pública y no me pudo corroborar el dato. No tengo información que brindar, porque puede resultar que no tenga sustento. Déjame corroborar yo con la Fiscalía General del Estado y Verónica (Vélez) te la hace llegar”, dijo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre el caso.

https://twitter.com/SinMiedoMujeres/status/1284154447258689537?s=20

Lee también: Registra Puebla 15 probables feminicidios entre abril y junio

Feminicidios, al alza

La semana pasada, el Observatorio de Violencia Social y de Género de la Universidad Iberoamericana Campus Puebla presentó el informe de feminicidios en Puebla durante la primera mitad de 2020.

Según el documento, en Puebla se detectaron 42 casos de feminicidio en la entidad, esto significa que cada 4.3 días se reportó un caso nuevo durante los seis primeros meses del año en curso.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter