Puedes ganar hasta 1200 pesos en este campeonato Pokémon

drakeliganaranja

REDACCIÓN

El Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria para ser parte del PokeTorneo Juventud , donde el primer lugar podrá ganar hasta 1200 pesos.

El instituto informó que las inscripciones están abiertas y finalizan este 30 de julio. Si deseas formar parte de este evento y probar tus habilidades como entrenador, debes enviar un correo al mail  [email protected] con el asunto Convocatoria PokeTorneoJuventud.

Además, el cuerpo del correo electrónico deberá contener nombre, edad y número telefónico del participante, así como adjuntar copia de INE o IFE vigente, CURP en caso de ser menor de edad, y un comprobante de domicilio.

En la convocatoria se detalla que el torneo es apto para todas las edades, sin embargo deberán ser residentes del municipio de Puebla para poder participar.

El número de batallas Pokémon dependerá de la cantidad de entrenadores inscritos, quienes deberán participar en batallas de calificación para la Gran Final, prevista para el 7 de agosto.

Es muy importante que si deseas participar, des de alta una cuenta en la plataforma SILPHROAD (ES GRATIS) donde deberás introducir tus datos de Pokémon Go, como tu nivel de entrenador, puntos de experiencia y pokemones de tu preferencia.

Otro aspecto a considerar es que debes solicitar unirte a un grupo de WhatsApp, descrito en la convocatoria, para mantener comunicación con los demás participantes. El tiempo dedicado a cada batalla será de 35 minutos.

Para el torneo se podrán utilizar seis Pokémon de la Copa Catacumba, entre los permitidos serán tipo hielo, planta, bicho, oscuro y roca. Los Pokémon tipo acero, míticos, legendarios, Alola y sombra están prohibidos por esta ocasión.     

El primer lugar se llevará una tarjeta de regalo por 1200 pesos; el segundo, una por 800 pesos y el tercer puesto obtendrá una tarjeta por 500 pesos.

Puedes consultar la convocatoria completa AQUÍ.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter