Facilitan mediación legal de conflictos a distancia

1fba4f8cae8215b0ba619d9e33af6406_XL

REDACCIÓN

Para prevenir contagios por Covid-19 y seguir brindando a la ciudadanía la posibilidad de solucionar conflictos de manera pacífica con mediaciones legales, el Ayuntamiento de Puebla puso a disposición de la ciudadanía el procedimiento de Mediación a Distancia.

Las y los habitantes del municipio de Puebla podrán llevar a cabo conciliaciones para solucionar conflictos de carácter vecinal, familiar, civil, mercantil o escolar mediante medios electrónicos.

Con un sencillo procedimiento, la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje Condominal de la Sindicatura contactará a la persona con la que se desea conciliar o mediar y le dará a conocer el procedimiento, fecha, hora y el medio por el que se llevará a cabo este proceso legal.

La mediación a distancia cumple todas las etapas y metodología de una mediación convencional y durante todo el proceso la o el solicitante recibirá orientación, así como apoyo técnico y profesional del personal experto en el área.

El servicio se puede solicitar en el número telefónico 309 46 00, extensiones 7101, 7103, 7104; whatsapp 222 725 3838, 222 350 4141 o 222 324 2666; correo electrónico mediació[email protected] (mediació[email protected]) o mediante redes sociales @SindicaturaPue en Twitter y Puebla Sindicatura vía Facebook.

El procedimiento termina una vez que las partes llegan a un acuerdo, con la formalización de un convenio en la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje Condominal de la Sindicatura para cumplir lo acordado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter