Doña Ángela, de Mi Rancho a tu Cocina, logra 3 millones de suscriptores

DoñaÁngela

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Seguramente has visto alguno de los videos donde Doña Ángela, en una cocina modesta, enseña a preparar platillos tradicionales como enchiladas rojas, chiles rellenos, frijoles charros, café de olla y muchos más.

Pues esta semana la popular cocinera llegó a 3 millones de suscriptores en Youtube, donde cada semana publica una receta con ayuda de su hija, quien graba y pone los videos en la red.

“Mi gente, hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 millones en YouTube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. Que Dios me los bendiga. Me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia los quiero mucho”, escribió en su página de Facebook.

https://www.facebook.com/DeMiRanchoATuCocinaOficial/photos/a.115573136504036/355013002560047/?type=3&theater

En octubre del año pasado, Doña Ángela recibió los botones de Oro y de Plata por superar la cifra de 1 millón de suscriptores en su canal. Además, en junio de este año la revista Forbes la reconoció como una de las 100 mujeres más poderosas de México por enseñar a cocinar de manera tradicional.  

Doña Ángela tiene 70 años y es originaria del rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, Michoacán.

Su canal de cocina se popularizó rápidamente por la sencillez con la que la cocinera explica los procesos para elaborar platillos, además muestra el proceso de recolección de ingredientes en su huerto.

La popularidad de Doña Ángela ha sido tan grande, que cadenas internacionales han buscado entrevistas por lo que ahora sus videos cuentan con subtítulos en inglés para llegar a más audiencia.  

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter