Niñas y niños podrán aprender de historia, cultura e historia con este rally

 Niñas y niños podrán aprender de historia, cultura e historia con este rally

Como recompensa se tienen 50 pases dobles para visitar Africam Safari o el Acuario Michin.

STAFF MANATÍ /  @Manatimx

Niñas y niños de 6 a 13 años de edad podrán aprender historia, cultura y sobre el patrimonio histórico de Puebla con el rally organizado por la secretaría de Turismo municipal, la gerencia del Centro Histórico y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Las personas interesadas en unirse al Rally Virtual Puebla 2020 lo pueden hacer desde cualquier dispositivo electrónico a partir del 1 de agosto y tendrán como oportunidad hasta las 23:59 horas del 6 de agosto.

Para concursar, con ayuda de un adulto, las y los niños deben ingresar al sitio web https://bit.ly/2CYC9hC para cumplir con el registro. Una vez concluido el proceso de inscripción arranca la competencia, pero ojo: a solo podrá concursar una persona por familia.

Para ganar, quienes participen deberán contestar correctamente mínimo 12 de las 15 preguntas que conforman el cuestionario. El 8 de agosto se darán a conocer los nombres de las 50 primeras niñas y niños que completen el reto.

El Rally Virtual Puebla 2020 es parte de las actividades impulsadas para que durante el confinamiento social las familias poblanas disfruten de estar en casa y eviten contagios por Covid-19.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *