Dos medios poblanos dejan de imprimir durante la pandemia

3784 (1)

STAFF MANATÍ /

Dos periódicos poblanos dieron por concluida su edición impresa, se trata del diario 24 Horas Puebla y Síntesis.

En su editorial de este viernes 31 de julio,  el diario 24 horas Puebla anunció el fin de su presencia en Puebla después de casi cinco años. El periódico presentó su número 0 el 23 de septiembre de 2015.

“Hace casi cinco años se gestó el proyecto que, a través de géneros periodísticos, y con un equipo relativamente joven en redacción y calle, cada día de la semana apostó por entregar materiales frescos, oportunos, con la mejor selección de fotos, diseño y edición”, puede leerse en la editorial.

Por su parte, el periódico Síntesis anunció que seguirá operando pero únicamente en el ámbito digital, después de 28 años; asimismo, la empresa informó que sus productos Los Rostros y su edición de bolsillo seguirán impimiéndose.  

“Estamos convencidos que el presente hoy es la información digital, la cual no puede esperar una edición impresa en papel, puesto que la información se actualiza minuto a minuto. De esta forma, a partir del sábado 1 de agosto, estaremos presentes de manera digital con Síntesis y dejaremos de participar en los medios impresos, usted lector seguirá teniendo en sus manos La Revista Los Rostros y Síntesis el Periódico de Bolsillo”, dijo el diario en su editorial de este viernes.

Te recomendamos: Por violencia en Puebla, este periódico decidió cerrar

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter