Otra vez clausuran bares y botaneros clandestinos; van 13 en una semana

Blue Brushstroke Kitchen Label (1)

REDACCIÓN

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró 13 establecimientos por venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Un caso particular es el del bar “Casino” que aunque fue clausurado el 12 de julio, fue descubierto con clientes que ingresaban por una puerta trasera, según informó Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular del área.

Añadió que los dueños de este bar decidieron romper los sellos de clausura y en menos de 24 horas tenían nuevamente clientela, por lo que se colocaron sellos por tercera ocasión.

Por este caso turnarán un expediente a la Sindicatura Municipal para proceder legalmente por quebrantar sellos, colocados por incumplir el acuerdo que prohíbe la venta y consumo de alcohol en botella abierta y que continúa vigente.

Los bares “Karaoke” ubicado en el Barrio de Arboledas, “El Portalillo” en Jardines de Santiago; los botaneros “La Doña”, que se encuentra en el centro histórico, y uno sin nombre en Bosques de Chapultepec, así como la pulquería “La Malagueña” en Loma Bella, también fueron clausurados.

Otras cinco misceláneas ubicadas en la junta auxiliar San Pedro Zacachima, también fueron acreedoras a la colocación de sellos por la venta y consumo en botella abierta, principalmente de cervezas.

Pastor Herrera comentó que en los establecimientos se encontraban entre 15 y 25 personas conviviendo, a pesar de que el semáforo epidemiológico continúa en rojo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter