Concurso de fotografía rinde homenaje a trabajadores que no paran en la pandemia

561256-PKT1PB-639 (1)

Si deseas ser parte de este concurso, debes enviar fotografías de tu autoría del 3 al 31 de agosto del 2020

REDACCIÓN 

La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural lanzó la convocatoria fotográfica #Pueblagram para integrarla a la próxima edición de la Revista Cuetlaxcoapan.

El tema será “Puebla ante la adversidad: Actores e Instituciones s. XX” y podrá participar el público en general.  

La titular de la dependencia, Graciela León Matamoros, explicó que la temática busca rendir homenaje a las y los poblanos que no han detenido sus labores durante la pandemia, como son proveedores de abasto, personal del servicio de limpia, así como trabajadoras, trabajadores del sector salud.

La funcionaria destacó que la temática no englobará sólo a las fotos de la pandemia de Covid-19, sino a contingencias a lo largo del siglo XX.

El concurso no tiene restricciones de edad

Las fotografías serán seleccionadas con base en su calidad, trasfondo histórico y relación con la temática para ser expuestas dentro de la versión impresa y digital de la Revista Cuetlaxcoapan No. 23, que se publicará en septiembre.

Las bases y condiciones de esta convocatoria pueden ser consultadas en el micrositio centrohistorico.pueblacapital.gob.mx y en las redes sociales de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural: en Facebook @GerenciaCHPuebla, en Twitter @gerenciachpue y en Instagram @gerenciapue.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter