¡Siempre sí! Live Action de Mulán se estrenará en Disney+

 ¡Siempre sí! Live Action de Mulán se estrenará en Disney+

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Una de las películas más esperadas desde que se anunció fue la readaptación en Live Action de Mulán, un clásico de Disney.

Sin embargo, debido a las medidas para prevenir contagios de Covid-19, los estrenos en salas de cine se han suspendido de forma indefinida y entre las muchas películas afectadas, esta versión del clásico de Disney ha sido de las que más expectativa han causado.

Primero, a mediados de julio la empresa emitió un comunicado donde dijo que el estreno de la cinta se posponía de forma indefinida, al igual que cintas de la saga Stadr Wars y Avatar.

Mulán estaba programada para llegar a los cines en marzo, pero su estreno se pospuso varias veces, luego se fijó el 21 de agosto, pero las condiciones globales de la pandemia aún están lejos de ser óptimas, por lo que Disney decidió lanzar la película en su plataforma de streaming, Disney+.

“¡Finalmente #Mulan llegara simultáneamente a #DisneyPlus y a cines el próximo 4 de Septiembre! La película tendrá un costo adicional de 29,99$ a la plataforma y en algunos países sin Disney+ llegara a cines”, escribió Disney Latinoamérica en su cuenta oficial de Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *