Comienza reapertura de calles del Centro Histórico de Puebla

COCHES CENTRO HISTORICO

REDACCIÓN | @Manatimx

La Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla anunció la reapertura parcial de las calles del Centro Histórico, tras el reinicio de actividades económicas.

En un comunicado, la dependencia explicó que las calles restringidas para el paso de autos serán la 6 Oriente y Norte, la 5 de Mayo entre 6 y 8 Oriente y la 8 Oriente-Poniente de 2 Norte a 7 Norte.

Fuente: Secretaría de Gobernación Municipal.

También se contemplan las calles 10 Oriente-Poniente de 2 Norte a 7 Norte, 12 Oriente-Poniente de 2 Norte a 7 Norte, 5 Norte, de 14 Poniente a 6 Poniente y 3 Norte, de 14 Poniente a 6 Poniente

De la misma manera, las calles del Zócalo que corresponden a Reforma y 3 Sur a 2 Norte y 16 de Septiembre de 3 Poniente a Reforma.

Esta medida es paulatina y obedece a la estrategia de reactivación de actividades en comercios esenciales, sin embargo, la dependencia advierte que en caso de ser necesario, por aumento de contagios de Covid-19,  se volverá a instalar el dispositivo de restricción del paso a vehículos.

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la mejor protección es la prevención, de modo que si no existes una razón vital para salir, se recomienda quedarse en casa.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter