¿Cuándo y a qué hora puedes visitar Africam Safari?

107834508_10158519408884100_2868509205356836481_o

STAFF MANATÍ / @Manatimx

Después de cinco meses de permanecer a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19 que asola al mundo, el parque de conservación silvestre Africam Safari reabrió sus puertas el pasado sábado 8 de agosto, aunque con algunas medidas que hay que tener en cuenta.  

Una de las recomendaciones que deberán respetar las y los visitantes al parque es usar correctamente cubrebocas en todas las áreas de recorrido a pie, así como mantener sana distancia entre visitantes y permitir que el personal de Africam Safari tome la temperatura antes de ingresar al recinto de vida salvaje.  

A su vez, Africam Safari implementó dispensadores de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y mantendrá un aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad.  

Otra buena noticia que se dio a conocer durante la apertura del parque fue que durante la etapa de confinamiento nacieron dos crías de elefante.  

El director de Africam Safari, Frank Camacho, dijo que una de las crías nació durante la cuarentena y otra apenas este 8 de agosto. Las crías de elefante africano podrán ser vistas como parte de los recorridos que ofrece el parque.

En cuanto a horarios, el parque estará abierto de jueves a domingo en un horario de 10:00 am a 5:00 pm y con un costo por persona de 295 para adultos y 250 pesos para menores de 12 años. Niños y niñas menores de 3 años entran gratis al parque.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter