CCU BUAP presenta cartelera cultural

CCU BUAP

Staff Mantí | @soymanati

Puebla continúa en color naranja del semáforo epidemiológico Covid-19, por lo que los teatros, museos y cines continuarán cerrados, por esta razón los eventos culturales seguirán transmitiéndose desde la vía digital.

El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de www.Facebook.com/CCUBUAP, dio a conocer los diversos contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Lunes 31 de agosto de 2020.

“The way you look tonight” del compositor Jerome David Kern

Acompaña a Sara Sofía Montiel, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU, en esta interpretación de la famosa canción The way you look tonight de la película Swing Time, protagonizada por el talentoso Fred Astaire.

Hora: 17:00 horas.

Miércoles 02 de septiembre de 2020.

“Desnudo Corazón”

Interpretado por Erick Josafat, integrante de la Compañía Titular de Teatro BUAP CCU, una pieza del musical de Sergio Álvarez: Sexo Sexo Sexo, que retrata mediante la comedia temas de suma importancia como la responsabilidad, el amor y la sexualidad.

Hora: 09:00 horas.

Jueves 03 de septiembre de 2020.

Presentación de “Transiciones humanas”

Acompaña a la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU en esta obra que habla sobre la resiliencia, la tranquilidad, el amor. La complejidad humana se mezcla para redescubrir su propia identidad.

Hora: 19:00 horas.

Viernes 04 de septiembre de 2020.

Concierto “Doble de Bach”

Interpretado por la maestra María Eugenia Vidaguren, integrantes de la sección de violines primeros de la Orquesta Sinfónica BUAP, una pieza del compositor y músico Johann Sebastian Bach, el miembro más importante de una antigua familia de músicos.

Hora: 12:00 horas.

Viernes 04 de septiembre de 2020.

Por Ellas. Capítulo 9: Huellas y destino

Escuchar la voz de una persona mayor a veces nos hace sentir que los tiempos han cambiado. Pero ¿Realmente es así? O seguimos siendo una sociedad que castiga y oprime a las mujeres solo por el hecho de serlo. “Por Ellas”, una serie de audiovisuales bajo la dirección de Lala Fernández; resultado del proceso de exploración en referencia a la violencia de género y discriminación, que surge del interés de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para tratar dichas problemáticas. La COTEATRO repudia de manera contundente la invisibilización de la violencia en nuestra sociedad.

Hora: 20:00 horas.

Sábado 05 de septiembre de 2020.

“Recital desde casa”

El tenor Alan Montiel, jefe de cuerda de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, presenta un espectáculo musical único.

Hora: 20:00 horas.

Domingo 06 de septiembre de 2020.

Cantando desde casa: música del Mtro. Manuel M. Ponce

Esta ocasión, el tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU, recuerda el trabajo del compositor zacatecano Manuel María Ponce Cuéllar, considerado el padre del nacionalismo musical mexicano; en una hermosa interpretación.

Hora: 18:00 horas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter