Así se ve la nueva Barbie Día de Muertos 2020

BARBIE DÍA DE MUERTOS

STAFF MANATÍ | @soymanati

A unos meses de la tradicional celebración de Todos Santos en México, la empresa estadounidense Mattel presentó la nueva edición de Barbie Signature dedicada a esta festividad.

El maquilla de Catrina, los bordados que hacen alusión a los diseños textiles nacionales y las flores, forman parte de la imagen de la popular muñeca que vuelve homenajear a México.

A diferencia de la Barbie que sacaron el 14 de septiembre de 2019, la cual portaba un vestido negro decorado con flores y mariposas, la actual cambia completamente a tonos pastel con detalles dorados y donde resaltan las calaveras.

Barbie Signature Día de Muertos 2020 ya está disponible en tiendas seleccionadas con un precio estimado de $1,989 pesos.

La Barbie Día de Muertos es la cuarta muñeca inspirada en mujeres mexicanas, tras la primera edición y las dedicadas a la célebre pintora Frida Kahlo y a la golfista Lorena Ochoa estrenadas en marzo de 2019.

La fiesta del Día de Muertos, celebrada el 1 y 2 de noviembre, fue nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde el 2003.

Imágenes: CoolBites

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter