¿Quieres publicar tu primer libro? Participa en este concurso

 ¿Quieres publicar tu primer libro? Participa en este concurso

STAFF MANATÍ @Manatimx

Con el objetivo de apoyar a la comunidad literaria de Puebla, a través de la difusión de sus obras, la Secretaría de Cultura (SC) estatal lanzó la convocatoria para el concurso “Letras Confinadas”.

Los participantes- poblanos o residentes de la entidad- tienen hasta el próximo 16 de octubre para enviar sus trabajos, ya sea en novela, cuento o poesía, en formato PDF al correo talleres.literarios@puebla.gob.mx.

Las obras de temática libre, deberán contar con una extensión de 90 a 120 cuartillas en el caso de novelas; para cuento las cuartillas van de 80 a 100 y de 70 a 90 para el caso de poesía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Eres artista? Así puedes pedir apoyo a la Secretaría de Cultura

El jurado, integrado por tres creadores literarios de cada categoría, seleccionará tres obras de cada género literario, las cuales serán premiadas con la publicación e impresión de mil ejemplares que se distribuirán de forma gratuita.

El concurso, organizado por la dirección de Fomento Cultural de la SC mediante el Programa de Apoyos a la Cultura, en su vertiente Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), busca visibilizar el trabajo de los escritores de la entidad que han sido afectados por la pandemia.

Checa la convocatoria.

Imagen de portada Freepik

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *