Crea tu podcast con estas apps

PODCAST

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Cada vez más gente quiere hacerse escuchar, por lo que han encontrado en los podcast, definidos como piezas de audio con una periodicidad definida, una oportunidad para emitir sus puntos de vista y abrir el debate.

Afortunadamente y gracias a las aplicaciones que pueden descargarse en los móviles, la elaboración de un podcast es más sencilla y accesible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocho podcast para alivianar la cuarentena – Manatí

Si tienes ganas de incursionar en esta actividad, te dejamos unas apps que podrán ayudarte.  

  • Anchor

Es una plataforma gratuita con herramientas que permiten a los usuarios grabar y editar audio, organizarlo en episodios y publicar los podcasts en plataformas como Spotify.

  • Audacia

Es un editor de audio gratuito más profesional. Cuenta con distintas características como edición de audio, opciones de desvanecimiento, importación y exportación, lo cual podría hacerlo algo complicado al inicio.

  • PodVideo

Es otra aplicación que permite convertir tu grabación en una forma de onda de video, lo que facilita su publicación en redes sociales.

  • Alitu

Es un editor sencillo. Permite mejorar los archivos de audio, editarlos y añadir intros y cierres. Se puede usar en la versión gratuita o con costo.  

  • Ferrite Recording Studio

Es una aplicación que puedes descargar en tu celular. Permite combinar la facilidad del uso de las “notas de voz” con lo profesional que te da un estudio gracias a sus distintas herramientas.

  • SoundCloud

Es la plataforma más conocida para la creación de podcast y proyectos musicales, permite distribuir con facilidad el audio en línea.​

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter