Cines de Puebla continuarán cerrados

SALA DE CINE

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Los cines de Puebla seguirán cerrados, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que no hay fecha para la reapertura de estos recintos, debido a que la entidad se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico de Covid-19.

Explicó que de permitir la reapertura de los cines se podría poner en riesgo la salud de los ciudadanos y añadió que todavía no hay un análisis por parte de la Secretaría de Economía y los empresarios de la Industria Cinematográfica.

“No abrirán los cines, no sé de dónde sale eso, descarta eso”, sentenció y subrayó que no hay una fecha tentativa para el regreso, por lo que se descarta la opción de la reapertura para las siguientes semanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decretan cierre de cines, plazas, bares, clubes y auditorios en el estado

Hace unos días, el delegado de la Cámara Nacional de la Industria de la Cinematográfica (Canacine) en Puebla, Arturo Tay, aseguró, en entrevista con medios locales, que los cines del estado cuentan con todos los protocolos de sanidad para retomar sus actividades.

Además, refirió que el aforo del 30 por ciento en los recintos no representará un problema para ellos, ya que por lo regular operan con el 16 por ciento.

De acuerdo con el delegado, el cierre por la emergencia sanitaria afectó a más de 50 mil familias que dependen de esta industria.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter