Bad Bunny dará concierto virtual gratuito el 20 de septiembre

bad bunny

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, el artista puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratuito el próximo 20 de septiembre a las 5:00 p.m (hora CDMX).

El evento se transmitirá a través de la página UforiaMusic.com, de Univisión -como parte del regreso de Uforia Music Series- y en el perfil de YouTube de Bad Bunny, señaló un comunicado.

Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala“, dijo Jesús Lara, presidente de Univisión Radio.

De acuerdo con YouTube, en el último año el “conejo malo” se ha convertido en uno de los tres artistas más escuchados en el país, incluyendo Puebla, mediante esta plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Rap, R&B y reggaetón hecho en Puebla

Tras varios meses de ausencia, el trapero sorprendió a sus fans el 29 de agosto al estrenar “COMPOSITOR DEL AÑO”, canción inspirada en las críticas que recibió luego de que se diera a conocer que había sido nombrado como Compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter