¿Buscas trabajo? El Ayuntamiento de Puebla oferta 400 vacantes

EMPLEO

STAFF MANTÍ| @Manatimx

Con 400 vacantes, el Ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria “Juntos Por Puebla”, un programa de empleo temporal para perfiles operativos, técnicos y especializados, donde los sueldos irán de los 6 mil a 8 mil pesos mensuales.

Los interesados deberán registrarse del miércoles 23 al jueves 24 de septiembre, hasta las 12:00 de la noche en este link https://bit.ly/3kH3pSh. donde encontrarán vacantes en jardinería, carpintería, mantenimiento de áreas verdes, veladores, urbanistas, paramédicos, entre otras plazas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos para conseguir empleo en medio de una pandemia

El proceso de reclutamiento será del 25 al 27 de septiembre y del 28 de septiembre al 2 de octubre harán pruebas psicométricas vía remota para después publicar el padrón de beneficiarios.

Lo anterior fue dado a conocer por Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración Municipal, quien detalló que las plazas operativas tendrán un sueldo de 6 mil pesos netos mensuales y serán trabajos en campo, en tanto en el área técnica el sueldo ofertado será de 7 mil pesos netos y 8 mil en las áreas especializadas.

Las personas seleccionadas que deberán ser mayores de edad, con residencia en la capital y que no participen en otro programa del Ayuntamiento, tendrán prestaciones de Ley como seguro sociales y los proporcionales que se generen desde el día de la contratación hasta el 31 de diciembre.

Algunas de las dependencias participantes serán Gerencia del Centro Histórico, Secretaría para la Igualdad Sustantiva, Infraestructura, Movilidad, Protección Civil, Gerencia del Centro Histórico, Presidencia Municipal y Segom.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter