Realizarán tour de gastronomía cannábica en varias ciudades del país

TOUR GASTRONOMIA CANNABICA PUEBLA

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

A partir de noviembre de este año, en diversas ciudades del país se realizará el #CannabicTourMX, evento que tiene como objetivo ofrecer una experiencia sensorial a través de gastronomía elaborada con extractos e infusiones provenientes del cannabis.

“Con esto también buscamos promover la legalización y uso lúdico, médio y recreativo de la planta del cannabis y sus derivados”, sostienen los organizadores en la invitación.

Las personas que asistan podrán degustar una cena de cuatro tiempos elaborados por el chef cannábico Randy Placeres, probar las bebidas del mixólogo Leif Buren y disfrutar de la música de ETHNO.

https://www.instagram.com/p/CCPRN9ljupS/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con La Dosis, los platillos serán una combinación del menú del chef y comida regional de México dependiendo de la ciudad que se visite.

El costo de la entrada incluye transporte al lugar del evento —que se dará a conocer horas antes de cada fecha por motivos de seguridad— así como una muestra de los extractos y productos usados para infusionar.

Hasta el momento, San Miguel de Allende, Querétaro, Valle de Bravo, Tepoztlán, CDMX, Riviera Maya, Mérida, Puerto Escondido, Guadalajara, Puerto Vallarta, Valle de Guadalupe y Los Cabos son las ciudades que aparecen en el recorrido.

Para consultar costos, fechas o más información puedes hacer clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para personas que consumen marihuana (y otras drogas) en tiempos de de coronavirus.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter