Gorillaz lanza colaboración con Elton John

Elton Gorillaz

STAFF MANTÍ |@Manatimx

Gorillaz, la banda británica virtual comandada por Damon Albarn, se ha caracterizado por sus colaboraciones con grandes artistas, las más recientes con el vocalista de The Cure, Robert Smith y ahora con Elton John.

A través de su cuenta de Instagram, el compositor y cantante de “Rocket Man” compartió un fragmento del nuevo episodio titulado ’ The Pink Phantom’ en la que se le ve convertirse en un dibujo animado.

https://www.instagram.com/p/CFxFSvZjKb_/?utm_source=ig_web_copy_link

Siempre he sido un fan de Gorillaz, así que cuando Damon se acercó y me pidió que participara, fue una obviedad. La forma en que resultó la canción es genial”, comentó Elton John.

The Pink Phantom” aparecerá en “Song Machine Season One”, el nuevo disco de la banda británica conformada por Murdoc, 2-D, Russel y Noddle.

El álbum estará integrado por 17 canciones con duetos con cantantes como St. Vincent, Beck, ScHoolboy Q, Octavian Essie, Robert Smith entre muchos otros.

Gorillaz también anunció su primera actuación virtual en el Song Machine Live que se transmitirá el 12 y 13 de diciembre y tendrá un costo de entre 15 y 40 dólares.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter