Regresa la campaña “Tapitas por la Educación” en apoyo de escuelas comunitarias

Leer acompañados aumenta la creatividad (2)

STAFF MANATÍ @Manatimx

La campaña “Tapitas por la Educación” regresa este 2020 con el objetivo de ayudar a las escuelas comunitarias del Centro Universitario de Participación Social (CUPS) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La recolección de tapitas de plástico de refrescos, detergentes, garrafones, leche, entre otros productos, inició el pasado sábado 10 de octubre y terminará el 12 de diciembre.

Las personas que quieran ser parte de la campaña deberán llevar las tapitas a la sede del CUPS, ubicado en la 14 sur, número 5507, de la colonia San Manuel, en un horario de 10 a 12, por el momento solo los días sábado.

De acuerdo con el boletín del CUPS, todo recaudado será en beneficio de los niños y niñas de las Escuelas Comunitarias del Centro Universitario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UNESCO reconoce programa de alfabetización de universitarios poblanos

En 2019, entregó cuatro toneladas de tapas de plástico a la escuela comunitaria de Cerro del Marqués, ubicada en la Junta Auxiliar de La Resurrección, con lo que fue posible que más de 30 niños en condiciones de marginación se beneficien con 600 desayunos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter